Ecobreves – ARGENTINA: Daño ambiental a debate

Abogados, biólogos, geólogos, ingenieros y químicos protagonizarán las Primeras Jornadas Interdisciplinarias de Prevención del Daño Ambiental que se realizarán en Argentina los días 17 y 18 de este mes. «Estas jornadas formativas buscan generar un espacio interdisciplinario de debate y análisis de estos temas, en el que puedan participar profesionales de distintas áreas, funcionarios, legisladores, técnicos en remediación y docentes», dijo a Tierramérica Anabella Ferral, de la consultora en química y ambiente Galatea.

Los profesionales fueron convocados por el Centro de Derechos Humanos y Ambiente, Galatea y la Universidad Blas Pascal, en cuyo campus, en la central provincia de Córdoba, se reunirán.

Los expertos disertarán sobre la legislación y demás herramientas de prevención de contaminación y remediación del agua, aire y suelo, y también sobre educación ambiental, energías alternativas y responsabilidad social empresaria.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este informe incluye imágenes de calidad que pueden ser bajadas e impresas. Copyright IPS, estas imágenes sólo pueden ser impresas junto con este informe