Apóyenos

IPS es un proyecto de medios y comunicación sin igual. La Agencia Internacional de Noticias IPS es la única organización periodística mundial que cuenta con más personal y corresponsales en el mundo en desarrollo que en los países ricos. Centra su cobertura principalmente en eventos y temas informativos que son vitales para la mayoría de los pobres del planeta. IPS informa desde la perspectiva de los países y pueblos que son excluidos de los beneficios de la globalización, tomando en cuenta la perspectiva de género y prestando a la sociedad civil la atención que se merece.

Pero esta singularidad tiene un precio. Si bien todas las agencias internacionales de noticias enfrentan dificultades para financiarse con cuotas de suscripción abonadas por los medios de comunicación y otros usuarios, para IPS esto es particularmente difícil. Las donaciones que nuestros lectores nos aportan sin condiciones ayudan a mantener nuestra independencia y demuestran que hay personas en todo el mundo que valoran lo que hacemos.

Para mantener y ampliar la red de corresponsales y colaboradores en el Sur, así como para ejecutar proyectos informativos concretos, IPS necesita de su apoyo financiero, sin importar el monto. Si quiere asegurar que IPS pueda continuar con su misión, haga hoy un aporte a la agencia.


Dependiendo de dónde viva, tiene otras posibilidades para apoyar económicamente a IPS. Puede legar parte de sus bienes, donar acciones u optar por aportes deducidos del salario u otros métodos de donación deducibles del pago del impuesto a la renta. Si desea obtener más información sobre cómo brindar su apoyo, comuníquese con cualquiera de las siguientes entidades regionales de IPS:

 

Si tiene preguntas sobre cómo hacer una donación a IPS, envíenos un correo electrónico a: headquarters@ips.org

 

Direcciones de contacto

 

  • Ventas y reimpresiones: sales@ipsnews.net
  • Comentarios sobre el sitio web: webmaster@ipsnews.net
  • Cartas al Editor: editor@ips.org (utilice esta dirección únicamente para enviar sus comentarios sobre notas específicas o alertarnos sobre errores que haya que corregir).