SOCIEDAD-ARGENTINA: Un mundial de fútbol para la dignidad
«Todos los jugadores estamos soñando y ninguno quiere despertar», narra Alejandro Martínez, el capitán del equipo argentino que viajará este domingo a Suecia para participar de la Segunda Copa Mundial de Fútbol de los Sin Techo.