marzo 17, 1996

/AMBIENTE/ECUADOR: Una moda electoral

La sinceridad de los discursos que pronuncian algunos candidatos a la Presidencia de Ecuador sobre problemas ambientales es cuestionada por votantes y especialistas cuando faltan aún tres meses para las elecciones.

/AMBIENTE/MEXICO: Critican plan para la capital

Cautela entre ecologistas y recelo de la población despertó el nuevo plan anunciado por el gobierno de México contra la contaminación que afectan a esta capital, la ciudad más grande del mundo, donde 330 días del año la calidad del

/AMBIENTE/AMERICA LATINA: Ecoturistas gastan el doble

Los turistas de Europa y Estados Unidos son cada vez más sensibles a los temas del medio ambiente, convirtiendo al ecoturismo en una de las nuevas tendencias más importantes y con mayores ganancias, también en América Latina.

/AMBIENTE/AMERICA DEL SUR: Aves en peligro por deforestación

Varias especies de aves que habitan bosques sudamericanos sobre el océano Atlántico se extinguirán a menos que se tomen medidas urgentes contra la deforestación, advierte un artículo publicado hoy en la revista científica británica Nature.