Ecobreves – ARGENTINA: Becas para activismo ambiental

La organización ecologista Greenpeace de Argentina convoca a jóvenes para capacitarlos y financiarles una campaña que contribuya a resolver problemas ambientales desatendidos en sus comunidades. “Es la tercera vez que lanzamos esta convocatoria que se realiza solo en Argentina. Ofrecemos entrenamiento con los mejores expertos y apoyo financiero”, explicó a Tierramérica el director ejecutivo de la filial de Greenpeace, Martín Prieto.

La campaña “Greenpeace te banca” seleccionará hasta el 15 de diciembre a cinco jóvenes residentes en el territorio argentino que presenten proyectos sobre cuatro temas relativos a las provincias de Buenos Aires (centro-este), Chaco (noreste), Río Negro (sur) y San Luis (centro-oeste).

"Las personas seleccionadas podrán integrarse a nuestra organización" o estarán preparadas "para enfrentar los problemas ambientales en su comunidad, trabajando en temas en los que nadie trabaja", dijo Prieto.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este informe incluye imágenes de calidad que pueden ser bajadas e impresas. Copyright IPS, estas imágenes sólo pueden ser impresas junto con este informe