Ecobreves – AMÉRICA LATINA: Ministros contra vulnerabilidad ambiental

América Latina y el Caribe ante el cambio climático, la transversalidad de la política ambiental y el manejo integrado de ecosistemas serán los temas clave de la XVI Reunión del Foro de Ministros de Medio Ambiente de la región, del 30 de este mes al 1 de febrero en Santo Domingo. Los consensos sobre enfoques y lineamentos de acción conjunta que se adopten contribuirán a que el Foro «siga teniendo un papel catalizador y articulador en las políticas ambientales y de desarrollo sostenible tanto a nivel regional como internacional», dijo el director regional del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, Ricardo Sánchez Sosa.

Ya desde el día 27, representantes de organizaciones regionales e intergubernamentales y de las agencias de la Organización de las Naciones Unidas analizaron asuntos relacionados con el comercio, la vulnerabilidad ante el cambio climático y la salud, entre otros.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este informe incluye imágenes de calidad que pueden ser bajadas e impresas. Copyright IPS, estas imágenes sólo pueden ser impresas junto con este informe