COLOMBIA: Empresa italiana suministrara centrales telefonicas

Una empresa italiana de comunicaciones, Italtel, anuncio hoy en esta capital que suministrara centrales telefonicas a las regiones mas desarrolladas de Colombia.

Los contratos, por un valor de 12 millones de dolares, fueron suscriptos con las companias telefonicas locales que forman parte de Telecom Colombia, el gestor nacional, senalo un comunicado de Italtel.

En la region colombiana de Armenia, dice la nota, Italtel se adjudico la posicion de unica proveedora de centrales de conmutacion, estaciones de energia y aparatos en fibra optica para la red de "Telearmenia", donde se instalaran 35.000 lineas.

Italtel senalo que ocupa el primer lugar en el suministro de centrales de conmutacion en otras regiones de ese pais sudamericano.

En la region de Huila, Italtel firmo con "Telehuila" un nuevo contrato de 13.000 lineas, mientras que para "Telesantamarta", en la region septentrional homonima, seran instaladas 14.000 lineas.

Italtel, concluyo el comunicado, es la proveedora de referencia para "Telenarino", en la region fronteriza con Ecuador, donde instalo el ano pasado una central telefonica de la cual se preve una ulterior ampliacion. (FIN/IPS/JP/EGO/IE).

= 11111342 DAP008

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este informe incluye imágenes de calidad que pueden ser bajadas e impresas. Copyright IPS, estas imágenes sólo pueden ser impresas junto con este informe