MEXICO: Dudas rodean muerte de miembro de seguridad presidencial

El asesinato del coordinador de seguridad del Estado Mayor Presidencial de México, José Luis Arroyo, ocurrido la nohe del martes, se produjo "aparentemente" cuando la víctima opuso resistencia al robo de su vehículo, informaron hoy fuentes policiales.

Las primeras investigaciones indican que Arroyo, un teniente coronel de 50 años, fue muerto por dos disparos luego de que ocho personas rodearon su automóvil frente a un supermercado con la intención de robarle, indicaron a IPS portavoces de la Dirección de Protección Civil.

Fuentes de la Presidencia, la Procuraduría y la secretaría de Defensa dijeron no tener ninguna información adicional sobre el homicidio.

Algunos medios informativos locales afirmaron que muerte del militar, que no fue comentada por autoridades de alto nivel, podría estar relacionada con asuntos políticos o el narcotráfico. (FIN/IPS/dc/dg/ip/96).

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este informe incluye imágenes de calidad que pueden ser bajadas e impresas. Copyright IPS, estas imágenes sólo pueden ser impresas junto con este informe