Ecobreves – ARGENTINA: Alertan sobre pérdida de bosques
La organización ambientalista Finis Terrae denunció el manejo «irracional» del bosque en Tierra del Fuego, la provincia más austral de Argentina, y alertó que, de seguir así, en siete años no habrá más masa forestal.