ARGENTINA-LIBANO: Rafic Harari condena terrorismo

El jefe de gobierno de Libano, Rafic Hariri, condeno hoy en esta capital todo tipo de terrorismo y afirmo que su pais mira hacia el futuro sin olvidar el pasado, en alusion a la violencia desatada por la guerra civil.

El gobernante libanes fue recibido por el presidente Carlos Menem, quien destaco la promesa formulada por el visitante de mirar el futuro dejando de lado "el dolor y la revancha", actitud que considero "la mejor garantia para la paz".

El presidente argentino destaco el importante papel del Libano en el proceso de paz de Medio Oriente, en un banquete ofrecido a Harari en el que participaron varios ministros, autoridades militares y miembros de la jerarquia catolica,

Menem recordo su ascendencia arabe y subrayo el hecho de haber llegado a la presidencia siendo hijo de inmigrantes sirios, como muestra de que todos "fueron bien recibidas en Argentina". (FIN/IPS//ag/ip/95)

= 11211940 DAP017

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este informe incluye imágenes de calidad que pueden ser bajadas e impresas. Copyright IPS, estas imágenes sólo pueden ser impresas junto con este informe