¿Qué es la Experiencia del Consumidor? Duncan Wardle conferencista Disney de experiencia del cliente

Duncan Wardle es ex vicepresidente de creatividad e innovación de Walt Disney y su trabajo es muy reconocido a nivel mundial. Hoy en día, Duncan Wardle, conferencista, ayuda a otras personas a través de sus ponencias hablando de su trabajo en Disney.

¿Cómo? Actualmente, las conferencias de Wardle ayudan a que las personas consigan los tips para poder aumentar su creatividad o despertarla. Las conferencias cuentan los secretos más importantes de Disney para que sus productos logren maravillar al público, sea tanto en su parque de diversiones como en series y películas.

¿Quién es Duncan Wardle?

El conferencista Duncan Wardle se graduó en la Universidad de Edimburgo y cuenta con dos conferencias en  TEDx que han sido vistas por miles de personas. Además, colabora en revistas como Harvard Business Review, Forbes y Fast Company. También destacó como vicepresidente de creatividad e innovación en Disney World Company. Él desempeñó sus funciones en Pixar, ESPN, Lucas Film, Marvel y en los parques temáticos, siendo el responsable de lograr que sus productos sean del agrado de las personas. También fue ejecutivo de Disney en Londres, París, Hong Kong, Los Ángeles y por último en Shanghai.

Hoy en día, Duncan realiza conferencias ayudando a ejecutivos a que puedan aprovechar su creatividad para seguir innovando.

¿Qué galardones tiene?

Wardle cuenta con varios galardones que premian su trayectoria y sus trabajos. En 2008 recibió el premio a “Ciudadano destacado de Estados Unidos” en la Casa Blanca, y en 2014 fue distinguido con un doctorado honorario en la Universidad de Edimburgo. Ese mismo año, la reina de Inglaterra le entregó el premio de oro Duke Edimburgo.

¿Por qué son tan famosas sus conferencias?

Duncan Wardle es uno de los conferencistas de experiencia del cliente más reconocidos. Sus conferencias son tan famosas gracias a que cuenta con detalle todas las estrategias que utilizó en Disney, y explica cómo se puede desarrollar la creatividad dentro de las empresas.

Además de sus conferencias, cuenta con distintos talleres sobre innovación, creatividad, experiencia del cliente y liderazgo.

Wardle logra sumergir a la audiencia en conferencias  interactivas, que ayudan a resolver distintos problemas y dudas. Ofrece también distintas herramientas para que puedan llegar a tener resultados tangibles de una forma rápida y eficaz.

¿Qué significa la experiencia del consumidor?

En los últimos años la experiencia del consumidor se ha convertido en el foco de atención de las distintas marcas para poder hacer que sus productos sean del agrado del público.

Duncan Wardle en algunas de sus conferencias ha explicado como lo hizo en Disney para poder mejorar sus parques:

“Uno de los proyectos que llevé a cabo, fue invitar a distintos consumidores para ver qué era lo que le faltaba o lo que podíamos mejorar en los parques de Disney. Una de las propuestas fue mejorar las entradas de los parques, ya que las largas colas molestaban a los visitantes. Entonces nos pusimos a trabajar para ver qué era lo que podíamos hacer para que esto no sucediera más y desde entonces los clientes pueden imprimir su ticket desde casa, para no hacer cola al llegar.“ comentó Duncan.

Sin duda, Duncan es una persona que puede sacar todo el potencial de los ejecutivos y empleados de las empresas que lo contratan. Ya lo hizo en Disney y en otras empresas en las cuales ha trabajado, dónde hizo crecer la popularidad de la marca y sus productos.

Este es un contenido patrocinado

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este informe incluye imágenes de calidad que pueden ser bajadas e impresas. Copyright IPS, estas imágenes sólo pueden ser impresas junto con este informe