El gobernante partido Revolucionario Institucional (PRI) de México renueva su cúpula dirigente con procedimientos que parecen orquestados por la Presidencia y contradicen nuevas formas que se imponen en la política nacional.
Humberto Roque dejó la presidencia del PRI ocho meses después de su nombramiento y tras la peor derrota electoral del partido, que el 6 de julio perdió el control de la Canza, al igual que los cuatro dirigentes que en cuatro añomó que el presidente Ernesto Zedillo lo había designado director de una aseguradora estatal.
Una hora después de ese anuncio, Roqueutados, declaró a la prensa que renunciaba a su cargo en el PRI, después dero del PRI se presentaron en la noche en las oficinas de Zedillo y al salir informaron a los periodistas que el nuevo presidente del PRI será el dip29, "está congelado en la nueva realidad política. Sus formas de aGonzález.
En las elecciones de julio, que fueron las m<
Para Pablo Salazar, también consejero ica, acomodadora de chambas (trabajos) y de posiciones electorales. Necesitamos un líder que entien el partido de gobierno se produce cuando la mayoría opositora de en la C<<160sentado la semana pasada. Como nunca antes, los funcionarios han debatids de diputados, en su mayoría del PRI, instalados en comisiones. "Hoy México vive momentos de cambio, >> el politólogo González. (FIN/IPS/dc/ff/ip/97