En el primer semestre de este año, la economía argentina creció ocho por ciento pero el resultado no se traduce en respaldos políticos: 70 por ciento de la población apoya los logros económicos del gobierno pero asegura que no lo votará.
El dato surge de una encuesta realizada por una consultora cercana al oficialismo, la del sociólogo Huvos del 26 de octubre, el gobierno del presidente Carlos Menem era derrota nacional en 10 años, pese a la estabilidad económica.
La corrupción, el alto desempleo, la clicas, la distribución inequitativa del ingreso y un estilo político que tiende a avasallar la i1>>a quedado atrapado por el miedo.
Para Feinmann, el electorado argentino tem<<16 caos sobrevendría al día siguiente, cuand juego, la clase media endeudada podría perder. Ese miedo llevó a muchos ellíticos, la estabilidad de precios no se alteraría, ni me señala que actualmente el gubernamental Partido Justicialista suma 32 por cpositora que nació hace poco más de un mes del matrimonio entre la Unión Cívica Radical y el Frente País Solidario llega a 44 por ciento. El resultapó el lanzamiento de su campaña y promete desde ahora que él será mejor presidente que el actual. Duhalde, que realiza una gestión asistdel "menemismo". Pero el actual presidente no se resigna. Esta semana aseguró que él mismo quiere saldar las cuentas pendient el gobierno ideó una serie de respuestas a los asuntos que constituyen su talón de Aquiles, pero por es campañas parecen rebotarle en contra. La carta publiealidad. Para peor, al día siguiente, el ministro de Economía Roque Fernández ofendió a los maestros para contrarrestar la imágen de corrupción que empaña la gestión de gobierno, tampoco resultaron felices. Esta semana, el presidente inauguró la Oficina de Etica, un organismo gubernamental creado a instancias de la Organizacctor del organismo a un hombre cercano al gobierno. El escritor José María Casti<<16 fue inaugurada con la promesa de Menem de presentar allí, por primera vez, su declaralo Castiñeira de Dios aún no tiene oficiTXACK eclaralo Castiñeira de Dios aún no tiene