Entre los gobiernos del Caribe existe temor de que las nuevas normas del comercio y el desarrollo internacional generen condiciones desfavorables para las pequeñas economías de la región y América Latina.
El ministro de Relaciones Exteriores de Trinidad y Tobago, Ralph Maraj, calificó este proceso de "desn los países del hemisferio.
Ambos funcionarios efectuaro, pero allí también se registra un tremendo desempleo y trastornos sociales", dijo Rodríguez.
Los pa<<1e a 16,3 por ciento y el de Trinidad y Tobago, a 16 por ciento. En Argentina,or supuesto, de economías de distinto estilo, y debemos separar los países más grandes de los más pequeños para ver cómo los gobiernos o que describió como "revaloración" del modelo de desarrollo basado en el libre mercado. El SELA es una organización >os, como las islas caribeñas de Granada, de 100.000 habitantes, o Barbados, de 252.000.
orías", agregó el canciller de Trinidad y Tobago.
Rodríguez sostuvo que estas disparidadrganizaciones interesadas en examinar el impacto de las tendencias económicas en el hemisferio occidio de la CEPAL demostró que la consolidación del crecimiento económico es "insuficiente parucción".
El estudio corroboró la tendencia a lacausas de la distribución desigual de los beneficios del crecimiento y uno de los datos más importantes de la evolución económica de la región en los úivado, pero también alentar la democracia económica y social, donde hay justicia e igualdad de oportunidades para todos", enfatizó Maraj.que queremos para nuestro país es una economía que promueva un elitismo divisionista y debilitante"> sucediendo en muchos de los países, donde existe una gran disparidad en la distribución de la riquezaon esos estados", dijo el secretario permanente del SELA, Carlos Moneta. (FIN/IPS/tra-en/wg/cb/mj/dv if/97