PREVISIONES INFORMATIVAS DE LA SEMANA DEL DOMINGO 29 DE DICIEMBRE DE 1996 AL SABADO 4 DE ENERO DE 1997

El próximo miércoles 1 de enero asumirán sus cargos los 5.500 alcaldes elegidos en los comicios de octubre y noviembre pasados.

CHILE

SANTIAGO, 28 dic (IPS) El Instituto de Ecología Política (IEP) de Chile otorgará el martes 31 los premios "Limón" y "Esperanza Verde", que distinguirán, respectivamente, a las instituciones o personajes que durante 1996 se distinguieron por acciones en contra y a favor del ambiente.

SANTIAGO, 28 dic (IPS) Alrededor de 95 por ciento del intercambio de Chile con Colombia y Venezuela quedará liberado de pago de aranceles desde el miércoles 1 de enero, al tenor de los acuerdos bilaterales de comercio con ambos países.

VENEZUELA

CARACAS, 28 dic (IPS) El presidente de Venezuela, Rafael Caldera, viaja por unas horas el domingo a Guatemala, para participar en la firma de la paz entre la guerrilla y el gobierno de ese país.

CARACAS, 28 dic (IPS) El presidente de Venezuela, Rafael Caldera, brindará el último día del año su acostumbrado mensaje a la nación.

CARACAS, 28 dic (IPS) El canciller venezolano, Miguel Angel Burelli, realizará el lunes 30 un balance de los logros de la diplomacia local durante el año que culmina.

CARACAS, 28 dic (IPS) El primero de enero Chile y Venezuela completarán la zona de libre comercio que comenzó a operar entre los dos países en julio de 1993

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este informe incluye imágenes de calidad que pueden ser bajadas e impresas. Copyright IPS, estas imágenes sólo pueden ser impresas junto con este informe