MSG004G/05E BOLETIN RADIAL SOBRE PROBLEMAS DE DROGAS EN AMERICA L(5)

El gobierno brasileno combatira al narcotrafico en el campo de la comercializacion de productos quimicos necesarios para la produccion de cocaina.

Luiz Mathias Flach, secretario nacional de Narcoticos, entrego el proyecto que reglamentara la importacion, almacenamiento y comercializacion de quimicos como el eter y la acetona.

Brasil produce algunos de estos productos y otros son importados. Los funcionarios del Consejo Nacional de Narcoticos consideran que los excedentes son vendidos clandestinamente a los productores de coca en la Amazonia brasilena y a laboratorios de otros paises.

Segun Flach, el proyecto permitira controlar todo el manejo de estas sustancias, desde la importacion, almacenamiento y comercializacion, control que esta fiscalizado por la Policia Federal, lo que supone suministrara la informacion necesaria para desbaratar los laboratorios que funcionan en Brasil. (FIN/IPS)

—————————————————————– – FIN DEL BOLETIN SOBRE PROBLEMAS DE DROGAS EN AMERICA LATINA – —————————————————————-

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este informe incluye imágenes de calidad que pueden ser bajadas e impresas. Copyright IPS, estas imágenes sólo pueden ser impresas junto con este informe