Cuando Corea del Sur, una de las potencias emergentes de Asia, decidió organizar la muestra internacional Expo 2012 en la ciudad costera de Yeosu, eligió un tema que estuvo al tope de la agenda en la apenas concluida conferencia Río+20:
Edwin Escobar, alcalde de una populoso distrito de la capital guatemalteca, se propone replicar el exitoso plan Barrios de Verdad, desarrollado en La Paz, Bolivia. «Está devolviéndole la dignidad al vecino al mejorar las condiciones de vida en su barrio,
Lejos de los pabellones que albergaron la conferencia ambiental más ambiciosa de las últimas dos décadas, Río+20, una aldea de pescadores de la región metropolitana de Río de Janeiro mostró que el precio de denunciar crímenes ecológicos puede ser una
En los días previos a las históricas elecciones de este sábado 7 en Libia, las calles de la capital del país están plagadas de carteles con imágenes de los candidatos.