PARAGUAY: Stroessner calumniaria a Rodriguez para vengarse

El ex presidente de Paraguay, Andres Rodriguez (1989-1993) acuso hoy a su predecesor, Alfredo Stroessner (1954-1989), de inventar acusaciones penales en su contra.

Desde hace tres meses, Rodriguez viene siendo objeto de acusaciones por narcotrafico, asesinato, apropiacion de inmuebles de terceros, contrabando y enriquecimiento ilicito.

La comision parlamentaria que analizo el casa, gracias a elementos aportados por allegados al ex dictador Stroessner, actualmente exiliado en Brasil, no ha encontrado hasta el momento ninguna prueba que confirme las acusaciones.

"Me tienen rabia", dijo Rodriguez a la prensa durante un acto publico, al que tambien concurrio el actual presidente, Juan Carlos Wasmosy. "Les saque la mamadera de la boca y eso no me lo perdonan", fustigo.

"No temo en absoluto que la comision investigue el origen de mis propiedades. Yo traje esta nueva situacion (politica, al derrocar a Stroessner en 1989) al pais para que todos seamos iguales ante la justicia", anadio. (FIN/IPS/ip/95

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este informe incluye imágenes de calidad que pueden ser bajadas e impresas. Copyright IPS, estas imágenes sólo pueden ser impresas junto con este informe