MEXICO: Ciudadanos se caracterizan como impuntuales y tramposos

Mas de 70 por ciento de los mexicanos que viven en la capital caracterizan a sus compatriotas como impuntuales y tramposos y un 64 por ciento confiesa tener insatisfacciones en su trabajo, indico una encuesta difundida hoy.

Realizado por la empresa Gallup, el sondeo revelo que 76 por ciento de los capitalinos opina que los mexicanos se distinguen por su impuntualidad, 72 por ciento senalo que por ser tramposos y 69 por ciento senalo que por necesitar supervision constante.

Otro 67 por ciento caracterizo a los ciudadanos como apaticos, 66 por ciento como irresponsables y 62 como mediocres.

La encuesta anade que nueve de cada diez de los consultados considera importante tener trabajo, especialmente para obtener dinero, pero 64 por ciento reconoce no estar satisfecho en su actual empleo.

Entre los principales motivos de insatisfaccion los entrevistados destacaron el escaso sueldo, las malas relaciones con sus jefes y la falta de reconocimientos y de nuevas oportunidades. (FIN/IPS/dc/dg/pr/95) ITEM CLOSE

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este informe incluye imágenes de calidad que pueden ser bajadas e impresas. Copyright IPS, estas imágenes sólo pueden ser impresas junto con este informe