Ecobreves – AMÉRICA LATINA: Reclaman liderazgo climático de grandes urbes

Entidades sociales y políticas y empresas de Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo, las tres urbes más pobladas de América Latina, se reunieron en la capital argentina para promover liderazgos en el cambio climático. “El objetivo es promover una discusión multisectorial entre las ciudades que nos permita sacar el tema cambio climático del inmovilismo en el que está”, dijo a Tierramérica el activista Juan Carlos Villalonga, de la agrupación argentina Los Verdes.

El encuentro “Hacia una agenda conjunta entre las ciudades de Buenos Aires, México DF y São Paulo. Promoviendo liderazgos y ciudadanía climática” fue celebrado entre el 16 y el 20 de este mes, convocado por la argentina Fundación Ambiente y Recursos Naturales, la Asociación Brasileña para el Desarrollo de Liderazgos y el Instituto de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Este informe incluye imágenes de calidad que pueden ser bajadas e impresas. Copyright IPS, estas imágenes sólo pueden ser impresas junto con este informe